Designado el director de Virtualidad del Instituto Forum

Foto William Botero, Instituto Forum, Universidad de La Sabana

William A. Botero Betancourt, director de Virtualidad en el Instituto Forum.

El Consejo Directivo del Instituto Forum informa que William A. Botero Betancourt fue designado director de Virtualidad del instituto el primero de agosto del 2018.

William, psicólogo de la Universidad Católica de Colombia, es especialista en Gerencia Estratégica de nuestra Universidad y tiene un MBA de la Universidad Internacional de la Rioja (España). Desde enero del 2017, estuvo como encargado de esta Dirección, tiempo durante el cual, además, se desempeñó como director de Educación Continua en Forum. Desde el 2015 es profesor de cátedra en el instituto.

Su objetivo en este nuevo papel en el área de virtualidad es continuar desarrollando, posicionando y consolidando una oferta robusta de programas virtuales con los estándares de calidad institucionales y aportando así, desde Forum E-Learning, a los frentes de sostenibilidad financiera, proyección social e internacionalización de la Universidad.

La Universidad de La Sabana le desea muchos éxitos a William en sus nuevos retos.

William A.Botero Betancourt es especialista en Gerencia Estratégica de nuestra Universidad y tiene un MBA de la Universidad Internacional de la Rioja (España).