Becas Convenio

Descuento Convenio Colegio de Psicólogos:

Miembros del colegio de psicólogos. Descuento del 7%, aplica para programas de especialización o maestrías de la facultad de Psicología.

Beca Sabana Empresarial:

Se otorga descuento para funcionarios de las empresas que tengan convenio de reciprocidad con la Asociación de Amigos de la Universidad y este los certifique. No aplica para Doctorados.

Beca Convenio por Convocatoria del Gobierno Nacional

Se asigna el % de descuento para los programas de la Facultad de Educación, acorde a la aprobación y convocatoria realizada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación o de las Secretarias de Educación.

Beca Convenio Municipio Sabana Centro:

Aplica para los Municipios de Cajicá, Funza, Sopo, Tenjo y Tocancipá.

Beca otorgada a Admitidos que se matriculen para el mismo ciclo lectivo, empleados públicos u oficiales del Municipio, bajo contrato de trabajo con la Alcaldía. Estas becas solo aplican para los programas que la Universidad desarrolla en la sede Chía. Descuentos de: 5% (1 persona) 7% (2-3 personas) 10% (4 a 7 personas) 15% (8 a 10 personas) 20% (11 o más personas), 20% doctorados sujeto a lo establecido en el convenio.

Es responsabilidad del municipio presentar la certificación de sus empleados públicos u oficiales y el listado de estos que lo certifique semestralmente, becas en programas de educación continua de acuerdo con el convenio, por último, deben mantener un promedio acumulado de 4.0