Becas Excelencia Posgrados

Beca Excelencia Posgrado:

Beca otorgada a estudiantes admitidos que acrediten excelente desempeño durante su carrera de pregrado y en su ejercicio profesional, que cumplan con todos los requisitos establecidos: 

  1. Promedio acumulado de pregrado de 4.0 en adelante 
  2. Trayectoria profesional mínima de dos años 
  3. Excelente ensayo motivacional evaluado por la Facultad 
  4. Proceso de admisión y ser admitido al programa de posgrado 
  5. Excelente resultado en el proceso de aplicación a la beca  

Dirigido a Alumni Sabana y estudiantes interesados. 

Aplica únicamente para estudiantes nuevos en los programas de especialización y maestría, no aplican especializaciones médico-quirúrgicas, programas en extensión y Doctorados, doble programa ni homologación. 

Los requisitos, cupos y porcentajes de beca se definirán en la Subcomisión de Mercadeo semestralmente o según sea la vigencia.

Para mantener esta beca por cada semestre el estudiante deberá cumplir con un promedio académico 4.20.

Beca Excelencia Regiones:

Beca otorgada a estudiantes admitidos a los programade de especialización de FORUM en Chía, provenientes de las ciudades (Tunja, Sogamoso, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Armenia, Pereira, Manizales) que cumplen con todos los requisitos establecidos, proceso y sean seleccionados por el comité respectivo.

Beca Excelencia Gestión Empresarial:

Beca otorgada a estudiantes admitidos con las más altas características de excelencia, que cumplen con todos los requisitos establecidos, proceso a través de postulación y concurso, dirigido a empleados postulados por las empresas invitadas. Aplica Únicamente para programas de especialización de FORUM, no aplica programas modalidad virtual. Los requisitos, cupos y porcentajes de beca se definirán en la Subcomisión de Mercadeo semestralmente o según sea la vigencia.

Para mantener esta beca por cada semestre el estudiante deberá cumplir con un promedio académico 4.20.