Acerca de nosotros

La Dirección Central de Estudiantes gestiona todos los procesos, políticas y lineamientos que orientan el quehacer del estudiante de pregrado y postgrado en la Universidad pensando en su formación integral. Para ello trabaja conjuntamente con los Directores de Estudiantes de cada Facultad con el fin de implementar el proceso formativo en los alumnos.

En este sitio web podrá encontrar los principales programas y Jefaturas que conforman la Dirección Central de Estudiantes (DCE). La recomendación para la Decanatura y Directores de Estudiantes de cada facultad es consultar el portafolio de Talleres para el Éxito Académico que la DCE ofrece a los estudiantes.

16.08.2017

Beneficiarios de la Beca Crédito Excelencia Académica de la Fundación Bolívar Davivienda

“Esta Universidad tiene todo lo que necesito y quiero para mi futuro”.