Exposición Artistica 8G x 5M

Rodrigo Carvajal
Daniel Antolines
Gustavo Sanabria

Exposición artística 8G x 5M - Graduados y Maestros que dejan huella con su arte

La Facultad de Educación inauguró la exposición de arte 8G x 5M (8 graduados por 5 Maestros) en el marco de la celebración sus 40 años de fundación. El evento de lanzamiento se realizó del 28 de Marzo en el edificio K y contó con la participación del señor rector del doctor Obdulio Velázquez, directivos de la Facultad de Educación, los artistas y más de 100 invitados.

En el montaje, 13 artistas invitados, graduados y profesores de la Licenciatura en Artes Plásticas, representan simbólicamente a los más de 2200 graduados de los programas de enseñanza artística, y más de 50 maestros que transitaron por las aulas de la Universidad de La Sabana entre 1976 y 2005.“Nos enorgullece ver la riqueza de esta exposición y saber que, como Universidad, contribuimos parcialmente en el proceso formativo de los artistas que en ella participan”, señaló el rector de la Universidad, Obdulio Velásquez Posada durante su intervención.

La galería, además de ser un espacio artístico, se transformó en un lugar propicio para compartir con viejos amigos y recordar momentos alegres.

Sigue nuestras redes: