Celebramos 40 años a ritmo de jazz

La celebración de los 40 años de la Facultad de Educación no para. La tarde del 31 de marzo, más de 500 personas en la zona del puente gris, compartieron en el concierto de Adrian Herrera Jazz Quintet.

Una noche fresca en el campus fue la anfitriona perfecta para disfrutar de la interpretación del reconocido pianista y su agrupación musical. Herrera originario de Palmira y radicado en Bogotá, ha vivido gran parte de su vida en Nueva York donde realizó parte de sus estudios post graduales y desarrolló su amor por este género musical.

El espectáculo duró cerca de dos horas y brindó a los asistentes una mezcla de composiciones originales e interpretaciones de clásicos del Jazz con arreglos propios de la banda. Por otro lado, como en la gran mayoría de conciertos de este género, la improvisación fue un punto destacado de la noche que elevó al máximo la energía del público. Este concierto hace parte de las diferentes actividades, que desde noviembre, la Facultad de Educación ha organizado para conmemorar 40 años y dar a conocer la trayectoria, el presente y el futuro de la Facultad.

Jazz al Campus
Historia de la Facultad de Educación 40 años