Comunicados de prensa

Beca Rosalynn Carter para Periodismo en Salud Mental

-El reconocimiento es administrado por un equipo interdisciplinario conformado por las Facultades de Comunicación y Medicina de la Universidad de La Sabana, en Bogotá, Colombia.

-La Beca se ha entregado desde 2013 en Colombia a un total de 18 periodistas. Este año, con el apoyo de la FNPI, convoca a periodistas de todos los países de América Latina.

Comunicado fallecimiento Jota Mario Valencia

Campus, Chía, junio 6 de 2019.- La Universidad de La Sabana expresa sus condolencias por el fallecimiento del comunicador Jorge Mario Valencia Yepes, más conocido como Jota Mario, quien murió hoy en el Hospital Bocagrande, de Cartagena. “Como muchos colombianos, lamentamos la muerte de Jota Mario Valencia, este gran colombiano graduado de nuestra universidad, del programa de Comunicación Social y Periodismo. Le deseamos a su familia las bendiciones de Dios y nos sentimos orgullosos de él, pues...

Cerca del 47 % de los colombianos utiliza objetos para castigar a sus hijos

El reporte de los niños sobre las razones por las que son castigados sugiere que la intención de los padres es controlar el comportamiento de los niños mediante el castigo físico.

Universidad y empresa, hacia un matrimonio exitoso

Moisés Wasserman, parte de la Misión internacional de Sabios 2019 reconoció que en Colombia hay muy baja inversión en ciencia y educación, por lo que cree necesario aumentar la cooperación y comunicación entre las universidades, las empresas y el gobierno.

Comunicado de prensa

La Universidad de La Sabana expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, el 17 de enero del año en curso, en la ciudad de Bogotá y se solidariza con la Institución.