Comunicados de prensa                                     


Ministerios de Salud y Educación reconocen a la Clínica Universidad de La Sabana como Hospital Universitario

Campus, Chía. Agosto de 2020.- La Clínica Universidad de La Sabana fue reconocida oficialmente como Hospital Universitario por la Comisión Intersectorial para el Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Educación.

Desde ahora Cundinamarca cuenta con uno de los pocos hospitales Universitarios en Colombia, lo que posibilita el crecimiento en procesos de atención en salud, formación de personas y capacidad en investigación. Hasta el momento, en la...

Inversión extranjera para apoyar proyecto educativo con excombatientes

· Con los recursos obtenidos se seguirá trabajando en la construcción del modelo educativo propio y pertinente para la comunidad del Centro Poblado Héctor Ramírez.

· Entre sus beneficiarios, se encuentran 210 adultos y 59 niñas, niños y jóvenes de la comunidad.

· La Universidad de La Sabana seguirá aportando desde este proyecto con investigación de alta calidad, que propenda por la resolución de problemas locales, que visibilice los procesos de construcción de paz en el país y que contribuya a...

Continuidad de las labores remotas e inicio del Pico y Campus en las clases de laboratorios y demás clases prácticas

Universidad de La Sabana, 1 de agosto de 2020.

Inicio de clases semestre 2020-II

Las distintas dependencias de la Universidad de La Sabana siguen trabajando con esmero y dedicación, para implementar -al amparo de las disposiciones de las autoridades oficiales- la apertura progresiva, segura y responsable de nuestro campus universitario, a fin de dar inicio a las actividades académicas, pensando en cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Es así como la Universidad dará inicio a su semestre académico, a partir del lunes 13 de julio de 2020, única y exclusivamente de...

La Sabana, segunda mejor universidad privada del país en enseñanza y tercera en investigación

Campus, Chía. Julio de 2020.- La Universidad de La Sabana ascendió dos puestos en THE Latin America University Ranking versión 2020, dentro de las mejores universidades colombianas, ocupando el 7º lugar.

En esta oportunidad solo fueron clasificadas 23 universidades dentro del total de las 317 instituciones públicas y privadas con las que cuenta Colombia en la actualidad. La Sabana ocupó el puesto 80 entre las 100 mejores universidades de América Latina, según este importante ranking.

Dentro de...