Financiación Educación Continua

Con el objetivo de mejorar la experiencia y el servicio en el proceso de pago de las matrículas y otros derechos pecuniarios para los estudiantes de pregrado, posgrado y educación continua, la Universidad de La Sabana dispone las siguientes formas u opciones para realizar sus pagos. Seleccione la opción que se adapte a sus necesidades.

Pago por la pasarela de pagos (Place to Pay) – PSE:

Este método permite debitar el valor completo de su orden de matrícula, u otro derecho pecuniario de una cuenta de ahorros o corriente a nivel nacional, direccionando a la persona en tiempo real a la sucursal virtual de su banco.

Pago por la pasarela de pagos (Place to Pay) – tarjeta de crédito:

Se podrá elegir la opción que más le favorezca para realizar la transacción, ya sea con único medio de pago (una tarjeta crédito) o con múltiples medios de pago (con varias tarjetas de crédito) para cancelar el valor total de la transacción.

Adicionalmente, se activó la opción de Smart Pago, a través de códigos QR, para que los pagadores de las transacciones puedan recibir la información con el detalle del pago en su correo electrónico, WhatsApp o mensaje de texto, según la elección del estudiante.

Tenga en cuenta:

  • Que debe tener activados los permisos por parte de su banco, portal electrónico o tarjeta para realizar transacciones en línea.
  • Que no haya superado el máximo diario de transacciones en línea que permite su banco o tarjeta.
  • Que cuente con saldo en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar el pago.
  • No existen pagos parciales del valor de las transacciones o cargos al estudiante.
  • Es recomendable realizar los pagos en los navegadores Chrome, Mozilla o Internet Explorer.

*Para conocer más información, descargue la Guía para realizar pagos a la Universidad de La Sabana.

Reciben únicamente efectivo y/o cheque. 

Antes de comenzar, tenga en cuenta la siguiente información:

  • En este momento, solo se pueden realizar pagos con efectivo y/o cheques en las sucursales físicas de los bancos autorizados.
    • Pregrado: Bancolombia y BBVA.
    • Posgrado: Bancolombia y Banco de Bogotá.
  • El cheque debe estar girado por el valor exacto total de la orden de pago o recibo de consignación o un valor inferior a este, para completar el restante en efectivo.
  • El cheque debe girarse a nombre de la Universidad de La Sabana y únicamente se reciben cheques al día o cuya fecha de giro no tenga una antigüedad mayor a seis meses.
  • Tener impresa la orden de matrícula o recibo de consignación.

*Para conocer más información, descargue la Guía para realizar pagos a la Universidad de La Sabana.

Pago en su entidad bancaria fuera de Colombia 
Los gastos bancarios son asumidos por el pagador u ordenante del giro.

Antes de comenzar, tenga en cuenta la siguiente información:
Tener a la mano o impreso su orden de matrícula o recibo de consignación, en el cual se especifique el concepto por el cual realiza el giro.

Paso único:
Contacte a su banco en el extranjero y bríndele la siguiente información:

Giros bancarios desde cualquier banco del mundo 
Datos indispensables para la transacción:

  • Número de cuenta: 20058996304
  • Banco: BANCOLOMBIA
  • Código SWIFT: COLOCOBM
  • Código IBAN: No aplica
  • Dirección del Banco: Cr. 7 # 139- 07 CC Palatino Local 114-115
  • Dirección Universidad: CAMPUS DE PUENTE DEL COMÚN KM 7 AUTO NORTE VÍA BOGOTÁ CHÍA.

Observaciones importantes:

  1. Por favor escribir el detalle del pago. Ejemplo: Matrícula de José Pérez, Código 201512540, Programa de Derecho.
  2. Cada banco tiene su propia tarifa para el envío de giros al mundo (gasto financiero), que debe asumir el ordenante del giro o pagador.
  3. Los giros bancarios tardan entre 2 y 3 días en llegar al banco beneficiario (Banco de la Universidad).

Para confirmar que el giro haya llegado exitosamente, puede comunicarse con Roy Ovalle, analista de Tesorería, al teléfono 861 55 55 extensión 31909, o enviando un correo a roy.ovalle@unisabana.edu.co.

*Para conocer más información, descargue la Guía para realizar pagos a la Universidad de La Sabana.

Pago dentro o fuera de Colombia 

Antes de comenzar, tenga en cuenta la siguiente información:

La única persona que gestiona el proceso y está autorizada para el manejo de la información suministrada por el cliente es Rosa Tulia Jiménez Forero, cajera de la Universidad, con la cual se pueden comunicar al correo rosa.jimenez@unisabana.edu.co o al teléfono 861 55 55 extensión 31910.

Paso 1: En caso de no tener otra alternativa, teniendo en cuenta que los medios ya mencionados no fuesen exitosos, por favor enviar un correo a rosa.jimenez@unisabana.edu.co con el asunto SOLICITUD PAGO TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE. En el cuerpo del correo, simplemente debe solicitar los formatos que tiene a disposición la Universidad para que el pagador en el Paso 2 autorice y suministre los datos completos de su tarjeta de crédito.

Paso 2: Una vez diligenciados los formatos por parte del pagador, por favor envíelos a Rosa Jiménez sobre la misma línea de correos intercambiados, ella procederá por medio de una plataforma virtual para realizar el pago de la orden de matrícula. Posteriormente, ella le enviará el soporte del mismo.

*Para conocer más información, descargue la Guía para realizar pagos a la Universidad de La Sabana.

Conoce nuestros descuentos

Estudiantes:

  • Si eres estudiante activo de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad de La Sabana podrás recibir un 15% de descuento.

Alumni Sabana:

  • Descuento Graduado: Si eres graduado de programas de pregrado, posgrado o educación continua de la Universidad de La Sabana, podrás recibir un descuento del 15%. No aplica para programas de INALDE. 
  • Descuento Cónyuge e hijos de graduado de pregrado y posgrado: Recibe un 10% de descuento para cónyuge e hijos de graduados de programas de pregrado o posgrado.

Empleados:

  • Descuento empleado: lo definido y aprobado por cada unidad, en conjunto con Desarrollo Humano, es asignado por becas directamente de acuerdo al memorando, partiendo de un 50% de descuento.
  • Descuento Familiar Empleado: 30% de descuento para cónyuge e hijos de empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universidad de La Sabana o INALDE.
  • Descuento Empleado ASPAEN: 50% de descuento si eres empleado ASPAEN, con contrato a término indefinido o fijo vigente con vinculación mínima a 1 año.

Público en general:

  • Descuento pronto pago: 10% de descuento a las personas que realicen el pago 20 días antes de la fecha (calendario) de inicio del curso.
  • Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: 
    • De 2 a 5 = 5%
    • De 6 a 9 = 7%
    • De 10 en adelante = 10%
    • Grupo de más de dos empleados de la misma empresa, con contrato vigente durante el periodo académico, que estén inscritos a un curso de educación continua en las diferentes unidades.

Entidades Financieras en convenio
 

SUFI

Contacto: Pedro Vanegas
Celular: 311 800 1748
Correo electrónico:pevanega@bancolombia.com.co

SOLICITA TU CRÉDITO AQUÍ

FINCOMERCIO

Contacto: Natalia Sánchez
Celular: 317 573 9465
Correo electrónico: natpav@fincomercio.com

SOLICITA TU CRÉDITO AQUÍ