Studium ofrece un Plan de Éxito Académico, cuyo objetivo es garantizar el óptimo desempeño de los estudiantes en los programas de idiomas. Con este plan se brinda a los estudiantes un soporte personalizado para el cumplimiento satisfactorio de los requisitos de lengua extranjera establecidos para los programas académicos que ofrece la Universidad de La Sabana. El Plan de Éxito Académico tiene tres estrategias principales: Plan de Tutorías, Plan Umbrella y Plan de Preparación de Examen Internacional. En estos programas los estudiantes cuentan con la asesoría de tutores expertos que crean rutas de aprendizaje personalizadas y acompañan el proceso de aprendizaje de cada uno de los participantes. Studium también ofrece el servicio de monitorías y tutorías, con el fin de apoyar a los estudiantes que requieran resolver dudas o recibir acompañamiento en el desarrollo del trabajo independiente asignado en sus clases. Las monitorías son impartidas por estudiantes de la Universidad que ya son bilingües y trabajan medio tiempo en Studium en el marco del Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) de la Universidad de La Sabana. Las tutorías son impartidas por los docentes de las asignaturas en lengua extranjera.

Monitorías

Studium ofrece asesorías para apoyar a los estudiantes a desarrollar las cuatro habilidades de la lengua. Estas sesiones son impartidas por cinco (5) monitores, estudiantes bilingües que se encuentran adelantando sus estudios en la Universidad.

 

 

Tutorías

También se ofrecen sesiones de asesoría con profesores-asesores o asistentes extranjeros para usuarios que requieran acompañamiento para desarrollar planes de acción a partir de un análisis de necesidades.

 

 

Exámenes

Es un centro autorizado para ofrecer el TOEFL y todos los exámenes de los programas de lenguas de la Universidad. Además el centro ofrece a sus estudiantes apoyo para la preparación de exámenes internacionales.

 

 

Clubes de conversación

En los clubes de conversación, los participantes discuten diferentes temas que normalmente salen en los exámenes internacionales. El facilitador escoge un tema de actualidad, o uno de los participantes puede sugerir algo de su interés. Los clubes duran alrededor de una hora y se desarrollan en Studium por los asistentes internacionales.

 

 

Simulacros

Si está interesado en medir sus capacidades y conocimientos antes de presentar alguno de los exámenes internacionales oficiales exigidos por la Universidad, en Studium podrá realizar simularos de TOEFL y IELTS para conocer sus habilidades y mejorar sus falencias.

 

 

Charlas Informativas

Si no sabe cuál examen se ajusta mejor a sus conocimientos o quiere saber de qué consta cada prueba, lo invitamos a nuestras charlas informativas sobre los exámenes oficiales (TOEFL – IELTS).