Comunicado 065

Se mantiene uso del tapabocas en el campus

Universidad de La Sabana, 23 de febrero de 2022

La Universidad de La Sabana atendiendo las recientes disposiciones del Gobierno Nacional sobre la pandemia, informa a la comunidad universitaria que el uso del tapabocas se mantiene en todo campus, aún en espacios abiertos. Lo anterior, considerando que el municipio de Chía no ha llegado aún al 70% de cobertura de vacunación contra el COVID-19 de su población.

Por lo tanto, la Universidad continuará con esta medida de bioseguridad y estaremos atentos a las disposiciones y lineamientos que defina el municipio una vez se cumpla la meta de vacunación.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar atentos a los medios de comunicación institucionales a través de los cuales divulgaremos nuevas decisiones. También los invitamos a consultar la Guía de Regreso al Campus que contiene los protocolos vigentes.