2/5/2024

Universidad de La Sabana apoya al colegio público de Fusca

A través de la dirección de operaciones se realizaron mejoras locativas en las sedes El cerrito, La Caro y Fusca. Estos cambios fueron implementados para aumentar la comodidad y funcionalidad de los espacios; y para asegurar que los estudiantes disfruten de un entorno de aprendizaje con mejores condiciones.

El pasado lunes 8 de abril, se realizó la entrega oficial de las mejoras a María Paula Moreno, rectora del colegio de Fusca; Patricia Ortiz, secretaria de educación; Mónica Torres, asesora en educación y Leonardo Donoso alcalde de Chía (Cundinamarca). Los funcionarios expresaron su agradecimiento a la universidad por la ayuda prestada y manifestaron su entusiasmo en la construcción de más espacios y alianzas para el futuro.

Las renovaciones incluyeron la modernización de aulas y la mejora de áreas comunes. Enrique Bayer, presidente de la Asociación de amigos expresó su beneplácito por las mejoras realizadas, afirmando que “estos cambios reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el bienestar de la comunidad estudiantil del municipio”.

Con esta labor de colaboración y con la cooperación continua de las autoridades locales, la Universidad de La Sabana reafirma su deseo de servicio en la región, dedicada a proporcionar instalaciones de primera nivel que complementen la oferta de calidad educativa.