La resistencia a los antibióticos podría costarle al mundo 100 billones de dólares  

Mundial de la Salud (OMS), proyectada hacia el año 2050, ha motivado acciones para intentar contrarrestar esta crisis. El Unisabana Center forTransational Science de la Universidad de La Sabana junto a The Institute of Health metrics and Evalution (Universidad de Washington) y la Universidad de Oxford, se juntaron para hacer una investigación acerca de la resistencia a los antibióticos en América y estos fueron los resultados.

El pasado jueves 8 de febrero Víctor García Perdomo y Juan Camilo Hernández, profesores de la Facultad de Comunicación, recibieron el reconocimiento nacional en la categoría de Investigación Académica en periodismo por el artículo publicado en la revista científica Cuadernos.info (Q2) titulado: ¡Disfruto más, pero comprendo menos, las noticias en video 360°! 

El Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana celebra sus 34 años de trabajo, por y para las familias nacionales e internacionales. Desde su fundación, en el año 1989, el Instituto se ha destacado por su compromiso con la promoción y el fortalecimiento de la familia como la institución primaria de la sociedad, reconociendo su influencia en el desarrollo humano, social y organizacional. 

El Centro de Tecnologías para la Academia (CTA) y la Fundación Parque Jaime Duque han trabajado en conjunto para unir estrategias en dos frentes clave: preservar el medioambiente y fortalecer entornos educativos, a través de un enfoque de aprendizaje basado en retos.