Feria de Empleo Talentum Unisabana: Oportunidades laborales y consolidación profesional para nuestros Alumni.

Feria de Empleo Talentum Unisabana, permitió a los alumnos de la Universidad de La Sabana conocer las oportunidades de trabajo en empresas de toda índole.

New employee

Satisfied businessman company employer wearing suit handshake new employee get hired at job interview, Man hr manager employ successful candidate shake hand at business meeting, placement concept

Durante los días 25, 26 y 27 de abril, la Dirección de Alumni Sabana llevó a cabo la Feria de Empleo Talentum Unisabana, un evento que permitió generar oportunidades laborales y acercar a los graduados a empresas de toda índole, como: Avianca, Adidas, AON, Bancoldex, Balcorp, Falabella, Henkel, Café San Alberto, Lenovo, Itaú, KPMG, Nestlé, Nutrilink, Nubank, Sura, Siigo, entre otras.

Además de acceder a más de 480 vacantes de 140 empresas, los Alumni tuvieron la oportunidad de participar en tres conferencias, las cuales tenían como objetivo ofrecer herramientas que les permitieran construir su propia estrategia de gestión profesional e inserción laboral.

La plataforma pretende darles visibilidad a las empresas, facilitar la publicación de sus oportunidades de empleo y relacionarlas con el talento de la Universidad de La Sabana.

Dichas capacitaciones fueron desarrolladas por: Erika Bunch, Human Resources Director de Vicky Form, con su conferencia titulada “Cómo diferenciarse en un proceso de selección”; Andrea Cabrera, Talent Acquisition Manager de Latam Siigo, quien presentó “¿Qué talento buscan las Startups?”; y Juan Camilo Escovar Szauer, gerente general de Head Hunters International, quien habló sobre “Cómo hacerme visible para un Head Hunter”. Estos espacios tuvieron la particularidad de complementarse entre sí, aportando cada uno una visión importante para el momento de enfrentar un proceso de selección.

De igual forma, se invitó a todos los graduados a seguir haciendo uso de Talentum Unisabana, una herramienta práctica y de fácil acceso, que busca consolidar y sistematizar las oportunidades de empleo. Así, se han podido aprovechar al máximo las oportunidades existentes y se ha mejorado la experiencia con los aliados empresariales. La plataforma pretende darles visibilidad a las empresas, facilitar la publicación de sus oportunidades de empleo y relacionarlas con el talento de la Universidad de La Sabana, reconocida a nivel nacional por ofrecer graduados que se caracterizan por la excelencia en su formación académica y humanística.