Humberto de la Calle debatirá con estudiantes de la Universidad de La Sabana sobre posverdad

- El exjefe de los diálogos de paz entre el Gobierno y las FARC, analizará junto con cerca de 350 alumnos de la Facultad de Comunicación el actual debate nacional sobre la implementación de los acuerdos de paz.

- Durante el conversatorio, De la Calle también se referirá al rol que ha jugado la prensa, en medio de los enfrentamientos que se han presentado en el Congreso por la implementación de la Justicia Especial para la Paz.

Campus, 3 de mayo de 2017. El viernes 5 de mayo a partir de las 2 p.m., el exjefe negociador en La Habana del Gobierno Nacional, Humberto de la Calle, asistirá a la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana para hablar sobre posverdad y el rol de la prensa, en medio de los constantes rifirrafes que se han presentado en el Congreso de la República por la implementación de la Justicia Especial para la Paz (JEP).

De la Calle también se referirá, entre otros temas, al polémico rol que está jugando la Misión Electoral Especial en la ratificación del fast track, como medida especial para descongestionar los trámites legislativos de esta etapa del proceso de paz.

Invitamos a los medios para que cubran el evento.

Para mayor información, comuníquese con Felipe Ortegón, jefe de Comunicación Externa de la Universidad de La Sabana, al 3212406038 o el email: Felipe.ortegon@unisabana.edu.co