WECUDI Primer Congreso Internacional Wikimedia, Educación y Culturas Digitales

La profesora Lina Paola Sorza R del Centro de Tecnologías para la Academia representó a la Universidad de La Sabana junto con las profesoras de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación- Zulanye Figueredo y Gina Paola Velasco, en WECUDI Primer Congreso Internacional Wikimedia, Educación y Culturas Digitales en La Plata, Argentina del 14 al 16 de septiembre de 2023.

Durante la jornada se presentó un taller producto de la electiva interdisciplinar: Bienestar Digital, creada en conjunto con profesores del CTA, la Facultad de Enfermería y Rehabilitación y la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana. Además, se presentó una ponencia cuyo articulo fue creado en la Especialización de Psicología Educativa cuyos asesores fueron Leidy Evelyn Díaz Posada y Germán Darío Hernández Rojas.

WECUDI fue una experiencia llena de aprendizaje donde nuestras participantes pudieron entender la importancia del aprendizaje experiencial, interdisciplinar y sin duda de la promoción del Bienestar Digital.