JEIMMY ALEJANDRA SUÁREZ GARCÍA
Auxiliar Administrativa

Técnico profesional en gastronomía - ICSEF. Técnico profesional en procesos hoteleros y de servicios - ICSEF. Tecnóloga en gestión hotelera y de servicios - ICSEF. Administración hotelera y de servicios – ICSEF.

Correo: jeimmy.suarez@unisabana.edu.co

ERIKA TERESA DUQUE BEDOYA

Profesora

Ingeniera Electrónica egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, Magíster en Ingeniería Informática de la Universidad EAFIT, Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria y Magister en Ciencias de la Educación de la Universidad San Buenaventura.

Correo: erika.duque@unisabana.edu.co  


 

IRMA CAROLINA ARISTIZABAL RAMÍREZ

Profesora

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana, Especialista en Informática y Multimedia en Educación de la Fundación Libertadores, Magister en E-learning y Redes Sociales de la Universidad de La Rioja.

Correo: irma.aristizabal1@unisabana.edu.co  


 

VÍCTOR MIGUEL PARRA SUÁREZ

Profesor

Master en Tecnologia y Competencias Digitales de la Universidad Internacional de La Rioja. Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios. Especialista en Gerencia de Riesgos Laborales de la Universidad Minuto de Dios

Correo: victor.parra@unisabana.edu.co 


 

JUAN CARLOS CASTIBLANCO LOZANO

Profesor

Licenciatura en Informática - Corporación Universitaria Minuto de Dios. Magister en Proyectos Educativos Mediados por TIC - Universidad de La Sabana.

Correo: juan.castiblanco1@unisabana.edu.co  


 

LAURA YAMILE MENA GÓMEZ

Profesora

Licenciada en Pedagogía Infantil - Universidad de La Sabana. Especialista en Educación - Universidad Sergio Arboleda. Magíster en Innovación Educativa Mediada por TIC - Universidad de La Sabana.

Correo: laura.mena1@unisabana.edu.co 


 

FANNY TERESA ALMENÁREZ MORENO

Profesora

Profesional en Administracióny Supervisión Educativa de la Universidad de La Sabana. Magíster en Educación de la Universidad de La Sabana. 

Correo: fanny.almenarez@unisabana.edu.co  


 

MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS TORO

Profesor

Técnico Profesional en Ingeniería de Sistemas de la Institución Tecnológica San José. Licenciado en Informática de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana.

Correo: miguel.cardenas1@unisabana.edu.co  


 

LINA PAOLA SORZA RODRÍGUEZ

Profesora

Magíster en Informática Educativa, especialista en Psicología Educativa, especialista en Juego y Desarrollo Socioemocional. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana. 

Correo: lina.sorza@unisabana.edu.co