REDTI

La Universidad de La Sabana es miembro fundador de la Red de Transferencia de Conocimiento e Innovación REDTI. Es un espacio de encuentro de instituciones de educación superior, empresas y entidades públicas que desarrolla acciones para favorecer la transferencia de conocimiento e innovación desde el intercambio, integración, y colaboración de buenas prácticas.

Objetivo general: 

Facilitar, promover y fortalecer las capacidades en transferencia de conocimiento e innovación en el ecosistema nacional de ciencia, tecnología e innovación a través de la cooperación y articulación de sus miembros con la industria, instituciones públicas y comunidades. 

Objetivos específicos:

  1. Fomentar el intercambio y colaboración de prácticas y experiencias de transferencia de conocimiento e innovación que apalanquen procesos de interacción entre academia, industria, instituciones públicas y comunidades. 
  2. Desarrollar habilidades de relacionamiento y cooperación con el entorno para fortalecer la interacción con industria, instituciones públicas y comunidades.  
  3. Facilitar espacios de intercambio y capacitación que permitan tener una masa crítica de personas formadas en transferencia de conocimiento e innovación.   

Para obtener más información de la Red puede dirigirse a su página web https://www.redti.com.co/