Roberto García Alonso
Profesor Facultad de Estudios Jurídicos, Políticos e Internacionales
Experto en:
- Democracia, seguridad y orden público
- Transformación digital , sociedad y desarrollo
- Gobernanza de la inteligencia artificial
Roberto es Doctor en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido reconocido como Distinguished Researcher por la Universidad de Salamanca (España). Máster en Democracia y Gobierno de la Universidad de Autónoma de Madrid (España), Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración; y Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (España).
Ha recibido el Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la Asociación Española de Ciencia Política y es beneficiario de las Ayudas de Atracción de Talento Internacional del Ministerio de Universidades de España.
Roberto se destaca por su investigación y contribuciones en el campo del derecho y la ciencia política, siendo reconocido por su excelencia académica y su impacto en la comunidad investigadora internacional. Su trayectoria y logros reflejan un compromiso profundo con el avance del conocimiento en estas disciplinas.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Declaración de renta 2025, cómo, cuando y cuáles son los requisitos a cumplir para presentarla
Desde el pasado 12 de agosto y hasta el 24 de octubre comienzan a vencer los plazos para la presentación de la declaración de renta. Para entender un poco más sobre los pasos a seguir, Campus Portal de Noticias consultó con Tatiana Milena Osorio, profesora de Contabilidad Financiera de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana
>
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.
Llámanos
Celular/WhatsApp: 3124503764
Escríbenos
-
Sebastián Silva C.
Jefe de Comunicación Externa sebastian.silva2@unisabana.edu.co sebastian.silva2@unisabana.edu.co