Monica Hurtado Lozano

Profesora Facultad de Estudios Jurídicos, Políticos e Internacionales

card-equipo-imagen

Experto en:

  • Reclutamiento de niños y niñas para la guerra
  • Trata de personas

Cuenta con una Maestría en Estudios de Paz por la Universidad de Notre Dame y una Maestría en Estudios de América Latina por la Universidad de Stanford. Es Politóloga por la Universidad de Los Andes.

Mónica combina su formación en estudios de paz y América Latina con su experiencia en ciencias políticas para ofrecer una perspectiva enriquecedora en su labor académica. Su trayectoria refleja un compromiso con la investigación y la enseñanza en temas clave para la comprensión de los procesos sociales y políticos en contextos internacionales y regionales.

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3222045688

Escríbenos

Escríbenos