Lina Mercedes Grimaldos Pérez
Fisioterapeuta

Experto en:
- Fisioterapia infantil bebés, niños y adolecentes (neurorehabilitación).
- Prematurez.
- Parálisis cerebral infantil.
- Fisioterapia en ortopedia infantil.
- Desarrollo motor.
- Anatomía.
Es profesora de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación de la Universidad de La Sabana, Colombia. Actualmente es docente de Morfofisiología de los programas de Enfermería y Fisioterapia. Lina es fisioterapeuta con entrenamiento en Neurodesarrollo y Magíster en Morfología Humana.
Profesora universitaria durante dieciocho años en diferentes instituciones educativas en el campo de las prácticas clínicas y cátedras; ha desarrollado su práctica privada en la atención fisioterapéutica de bebés y niños durante veinte años. Lina ha presentado conferencias en varios congresos en el área de la fisioterapia infantil, neurodesarrollo, parálisis cerebral, morfología humana y educación en las mismas áreas. Ha publicado artículos y capítulos de libros en el área de las infancias y el desarrollo infantil.

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto.
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.
Llámanos
Celular/WhatsApp: 3222045688
Escríbenos
Sebastián Silva C.
Jefe de Comunicación Externa sebastian.silva2@unisabana.edu.co sebastian.silva2@unisabana.edu.co