Carlos Enrique Correa Pineda

Profesor

card-equipo-imagen

Experto en:

  • Finanzas corporativas.

  • Finanzas personales.

  • Financiación de emprendimientos.

  • Banca de inversión.

  • Fondos de inversión fiduciaria.

  • Mercado público de valores.

Administrador de empresas de la  Escuela Militar de Aviación Marco Fidel – Suarez Fuerza Aérea Colombiana. Maestría en Dirección de Empresas del INALDE Business School. Maestría en Ingeniería Financiera en el Centro Internacional de Formación Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares (España). Cuenta con estudios en operaciones bursátiles y cobertura a través del mercado de derivados.

Es profesor de tiempo parcial en el área de Dirección Financiera de INALDE Business School desde año 2010, también Gestor – General Partner, Expansión Valorar Futuro FCP y consultor en consecución de recursos y financiación.

Ha sido vicepresidente de Inversiones, Fiduciaria Fiducor S.A. Consultor y asesor en: Banca de Inversión; consecución de recursos, Mezzanine de crédito, M&A; Análisis de Riesgo y Probabilidad pérdida litigios judiciales; Comité de Inversiones; Gestión eficiente de tesorería. Trader asesor en inversiones en Corredores Asociados y piloto oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3222045688

Escríbenos

Escríbenos