Camilo Alejandro Correal
Jefe del departamento de Medicina Familiar y Salud Pública y del grupo de investigación Centro de Estudios en Salud Comunitaria de la Universidad de La Sabana (CESCUS)

Experto en:
- Salud de la población.
- Bioética y salud pública.
- Salud Comunitaria.
- Determinantes sociles de la salud.
- Salud materna e infantil.
- Etnomedicina.
- Etnobotánica.
Médico de la Escuela Colombiana de Medicina, Universidad El Bosque. Médico especialista en Bioética, Salud Familiar y Comunitarioa, Docencia Universitaria y Maestría en Salud Pública.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental en América Latina 2025
La Universidad de La Sabana, con el auspicio del prestigioso Carter Center de Atlanta, Estados Unidos, abren la convocatoria para la Beca Rosalynn Carter para Periodismo en Salud Mental América Latina 2025-2026. El proyecto otorga una beca para periodistas colombianos que investiguen y produzcan reportajes que revelen el estado de la salud mental en este país.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.