Reconocimientos por servicios prestados: Ricardo Cano Macías

Profesor de la Facultad de Ingeniería. 20 años de servicios prestados

"Siento un profundo orgullo por mi trabajo, por ser parte de la Universidad y saber que, a través de mi labor, he podido hacer un pequeño aporte en su crecimiento y posicionamiento como una de las mejores universidades del país.

Me siento muy agradecido por las enseñanzas de vida, los valores y principios que la Universidad ha inculcado en mí, los cuales me han hecho crecer personal y profesionalmente. Espero que la Institución me brinde la oportunidad de ser parte de ella por muchos años más y que Dios me conceda la vida para continuar haciendo parte de esta bella comunidad, denominada Universidad de La Sabana.

Quiero finalizar agradeciéndole inmensamente a Dios por todas las cosas maravillosas que me han pasado en la vida, en especial, por mi trabajo en la Universidad. Gracias por permitirme ser parte de su comunidad durante estos fugaces, pero no por ello menos especiales, 20 años".