Reconocimientos por servicios prestados a Nancy Patricia Jara Gutiérrez

Profesora de la Facultad de Medicina. 20 años de servicios prestados.

"Mi historia como docente inició cuando me encontraba trabajando en el hospital de Chía y ayudé a una estudiante a realizar un trabajo de microbiología. Luego, ella me invitó a la sustentación de este trabajo a la Universidad de La Sabana, ese día conocí a la doctora Ana Figuetti, con quien siempre estaré agradecida. Recuerdo que, al inicio del siguiente año, hablamos y me propuso dictar unas clases, fui a la entrevista, y al cabo de dos días me llamaron y me contrataron como profesora de cátedra en las asignaturas de Biología e Inmunología, junto a la doctora Rosa Margarita Gómez.

Durante estos años, he podido desarrollar mi carrera profesional docente y adquirir crecimiento personal, con el apoyo de la Facultad y de la Universidad.Me siento complacida de haber encontrado el sitio de trabajo que deseaba, un campus maravillosodonde he conocido y compartido momentos especiales con personas a quienes quiero agradecer su compañía y sus consejos, porque cada una ha dejado una huella en mi corazón. Además, me siento satisfecha de haber generado fuertes lazos con estudiantes en las facultades donde he enseñado: Medicina, Enfermería y Rehabilitación, y Psicología. Es gratificante iniciar con ellos su formación hasta verlos convertidos en profesionales idóneos.

Ha sido un trabajo arduo y de grandes cambios personales e institucionales, igual que aquellos que se han dado de manera fortuita, como la inundación, pero los retos planteados siempre se han convertido en oportunidades de aprendizaje y, ahora, en tiempo de tiempos de incertidumbre en esta pandemia, se han logrado las mejores soluciones, como siempre, con el trabajo bien hecho de todos los que trabajamos en la Universidad de La sabana.

Doy gracias a Dios, quien siempre me ha acompañado y ha elegido el sitio donde debo estar; me siento feliz de trabajar en la Universidad de La Sabana porque he podido desarrollar diversos proyectos de carácter personal, académico, familiar y de servicio a la comunidad, acompañada de mis estudiantes, como en el proyecto Pharos. Lo mejor de trabajar en la Universidad es poder crecer como persona yprofesional, e ir día a día construyendo mi proyecto de vida junto a mi familia y mis amigos."