Reconocimiento por servicios prestados - Marisol Cuevas

Estas son las palabras de nuestra coordinadora de compras tras cumplir 20 años de servicio en el área de Compras y Suministros.

“Hoy quiero expresar mi gratitud a Dios, pues me ha dado muchas cosas maravillosas, brindándome cada día una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños, al lado de las personas que más quiero. Prometo dar todo lo mejor de mí y construir junto a mis allegados un mejor mañana. Le agradezco a La Universidad de La Sabana por permitirme pertenecer a esta gran familia; gracias a todas las personas con las que he trabajo en estos veinte años, quienes me han apoyado en el desarrollo de mis actividades y han aportado en mi crecimiento personal y profesional.

Durante este tiempo, he visto crecer a la Universidad de una forma maravillosa; el campus es realmente hermoso: el cuidado de la naturaleza y su infraestructura innovadora, la cual crea espacios agradables para el buen desarrollo de las actividades, tanto académicas como administrativas. En la Universidad, se vive un ambiente de respeto y compromiso. La importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos propuestos me impulsa a realizar mejor mi trabajo, con el cuidado de los pequeños detalles, procurando ser el mejor ejemplo para las personas que me rodean".