Reconocimiento por servicios prestados - Clara Rico

Agradecemos estos 15 años de servicio que ha prestado Clara en la Dirección de la Biblioteca

“Desde mi llegada a la Universidad, hace 15 años, he recibido siempre el apoyo incondicional de todas aquellas personas que han estado a mi lado. Me han acompañado en el desarrollo del trabajo constante y dedicado, en la realización como profesional y como persona, y en la construcción de proyectos profesionales y personales. Mi agradecimiento por permitirme formar parte de esta familia académica es infinito, pues me ha permitido hacer parte de iniciativas que han fortalecido la presencia institucional y la percepción de un excelente servicio en la comunidad educativa desde la Biblioteca.

Me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta comunidad, en la cual he aprendido la importancia del trabajo bien hecho, así como la atención en los detalles, en el equilibrio del trabajo y la familia. Espero seguir acompañando el camino de crecimiento de la Universidad y, por supuesto, de nuestra querida Biblioteca, como apoyo fundamental en los procesos de la docencia y la investigación de nuestra Institución."