Reconocimiento por servicios prestados a William Miguel Pedraza Donoso

15 años de servicios prestados en la Unidad de Alimentos y Bebidas.

William Miguel Pedraza Donoso, mesero de Alimentos y Bebidas de la Universidad de La Sabana

“ Desde el primer día de trabajo en la Universidad de La Sabana, descubrí que es un ambiente sano, con un buen clima laboral, con compañeros que me apoyan y me ayudan.

Esta Institución me ha enseñado a desempeñarme con calidad, humanidad y sencillez, en las áreas laboral y personal. Admiro la respuesta tan eficaz de la Universidad al momento de afrontar un momento difícil, como la inundación y ahora el COVID-19; cómo, de manera rápida, busca diferentes soluciones para que todos podamos seguir con nuestras responsabilidades y labores.

Agradezco a la Universidad de La Sabana despertar cada día con mi trabajo, que me enorgullece tanto; agradezco los beneficios que con esfuerzo realizan día tras día para que nosotros, los empleados, siempre tengamos un apoyo de la Universidad; agradezco que tengan en cuenta a la familia del empleado, el bienestar de nosotros.Para finalizar, espero compartir muchos años más con esta gran Institución; si Dios lo permite, que vayamos creciendo en paralelo y que, con esperanza, podamos volver todos a disfrutar del campus y de sus instalaciones".