¡En 2022 seguimos soñando en grande!

 


 

Según la evaluación del primer año, en la ejecución del Plan Estratégico Institucional 2021-2023, alcanzamos el 76% de cumplimiento.

Dentro del Macroproyecto de Transformación Académica, se empezó la exploración de 2 modelos académicos de universidades a nivel internacional. Además, se realizaron visitas a universidades de Estados Unidos y Europa. Se consolidó el equipo del proyecto, y se realizó el análisis de los resultados de la fase de exploración para comenzar la construcción de la propuesta inicial de nuestro modelo académico.


 

También, soñamos con seguir consolidándonos como una de las organizaciones del país con mejor reputación corporativa. Y en ese propósito, ocupamos el puesto 32 en el ranking Merco Empresas, 4 puestos por encima del año anterior. En el estudio Merco Talento nos ubicamos en la posición 29 entre las 100 empresas en Colombia con mejor capacidad para atraer y retener talento humano.



A través del Instituto Forum, la Universidad participa de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, realizando la Secretaría General. Esta red cuenta con 119 instituciones afiliadas en 19 países de Iberoamérica.