Dando continuidad a nuestro proceso estratégico, iniciamos el primer curso de Gestión de la Estrategia para 58 personas de la Clínica Universidad de La Sabana y de las unidades académicas del área de Ciencias de la Salud de la Universidad. En total, hemos formado a 329 personas de la Universidad, el INALDE y la Clínica. También llevamos a cabo el primer curso en analítica básica en la Clínica, alcanzando un total de 201 personas formadas en esta competencia.

Completamos los 3 primeros módulos del programa de formación “Soy líder Sabana” en el que participaron 158 directivos y jefes de la Universidad.


 

También llevamos a cabo con el equipo directivo de la Universidad un taller de análisis de riesgos y oportunidades estratégicas teniendo en cuenta el contexto actual nacional e internacional y sus posibles implicaciones en nuestra estrategia institucional.

La Facultad de Educación gestionó proyectos especiales de alcance para el Departamento de Cundinamarca en alianza con UnisabanaHub logrando  ingresos por 2.500 millones de pesos.

Se creó el Comité de Movilidad del Corredor Norte como una alianza público privada, donde Estado, Universidad y empresa interactúan en pro de este tema. A través de este Comité se desarrolló la primera Hackatón de Movilidad.


 

Se inició el plan de comunicación de la transformación para la apropiación de las elecciones estratégicas. El plan busca contribuir a las alineaciones y visibilizar las victorias tempranas, el desarrollo de capacidades y los logros de proyectos y retos, entre otros elementos de la transformación institucional.


 

INALDE afianzó la relación con su comunidad Alumni que hoy cuenta con 6.780 egresados. Realizó su encuentro anual y 12 eventos de continuidad.  Además, se llevó a cabo Misión INALDE, la primera Semana Internacional Alumni INALDE y 20 Live Sessions con empresarios.