Se amplía el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de La Sabana

Con el fin de optimizar los tiempos de atención, brindar confort y descongestionar el servicio, la Clínica Universidad de La Sabana pone a disposición de la comunidad la nueva expansión de Urgencias fase 1, un espacio remodelado que mejora las condiciones locativas para el proceso de atención de los pacientes que ingresan al servicio, dependiendo de su valoración de triage (sistema de selección y clasificación de pacientes).
La expansión cuenta con 12 espacios dotados de sillas reclinomáticas y áreas complementarias, dispuestas para efectuar procedimientos derivados de la atención de los pacientes que ingresen al servicio de urgencias con patologías de baja complejidad y en las que se espera una estancia no mayor a seis horas.
Con la expansión de Urgencias fase 1, se pretende garantizar los tiempos de atención de acuerdo con la clasificación del Triage, según la escala ESI (Emergency Severity Index). Con esta, se defi ne el tiempo aproximado de espera del paciente, con la seguridad de recibir exámenes médicos de detección temprana y tratamiento.
Los tiempos establecidos en la escala ESI son:
Triage 1: atención inmediata.
Triage 2: atención inicial en los primeros 30 minutos.
Triage 3: atención inicial en las dos primeras horas.
Triage 4 y 5: no requiere continuar el proceso de atención por urgencias y puede ser derivado a consulta prioritaria.
La apertura de este servicio hace parte del cumplimiento del Plan de Acción 2023.
La Clínica Universidad de La Sabana presta el servicio de Urgencias las 24 horas, los siete días de la semana, además de atender las consultas externas, las acciones relacionadas con la ortopedia, los traumas, la cirugía y la neurocirugía, entre otros servicios.
Estos son los canales dispuestos para solicitar citas médicas:
(601) 307 7077 - opción 1
WhatsApp: 311 214 7016
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Profesores de Comunicación reciben premio a mejor artículo en congreso internacional por investigación en periodismo de realidad virtual
Los profesores Juan Camilo Hernández-Rodríguez y Víctor García Perdomo, de la Facultad de Comunicación, recibieron un reconocimiento a mejor investigación profesoral en la división de tecnología otorgado por la Asociación para la Educación en Periodismo y Comunicación de Masas (AEJMC).
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.