Reconocimiento por servicios prestados: Luz Indira Sotelo Díaz

Luz Indira Sotelo Díaz
Directora General de Investigación
Dirección General de Investigación
20 años de servicios prestados
Luego de haber culminado mis estudios de doctorado, llegué hace 20 años a un campus maravilloso, con la expectativa de ser profesora y de hacer investigación de la mano de las mejores personas. Durante este tiempo, cada día me ha permitido aprender que, en la Universidad de La Sabana, el trabajo se hace con la más grande vocación de servicio. He aprendido en cada cargo y encargo en la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas; en la Facultad de Ingeniería, siendo profesora, jefe de Departamento, directora de Programa en pregrado y posgrado; y, ahora, en la Dirección General de Investigación, que no hay mayor logro que el que se hace de cara a Dios.

Durante este tiempo, cada día me ha permitido aprender que, en la Universidad de La Sabana, el trabajo se hace con la más grande vocación de servicio.
Trabajar en La Sabana es una expresión de alegría, de aprender de los directivos, de los colegas, de nuestros estudiantes, del personal administrativo y de servicio, además de nuestras monis que hacen del campus el sitio de los pequeños y los grandes detalles.
20 años en la Universidad me han permitido no dejar de asombrarme, como el primer día que llegué y almorcé en un pequeñito restaurante, que se llamaba La Estación, donde hoy está ubicada la Dirección de Desarrollo Humano. Recuerdo ver y escuchar a grandes personas que hoy están en la paz del Señor e impregnarme del amor que mostraban a su trabajo en La Sabana. Así, he aprendido durante todos estos años que, cada situación vivida en el crecimiento dinámico de la Universidad, siempre se hace con la mejor vocación de servicio, porque, para servir, ¡servir!
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Se amplía el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de La Sabana
Con el fin de optimizar los tiempos de atención, brindar confort y descongestionar el servicio, la Clínica Universidad de La Sabana pone a disposición de la comunidad la nueva expansión de Urgencias fase 1, un espacio remodelado que mejora las condiciones locativas para el proceso de atención de los pacientes que ingresan al servicio, dependiendo de su valoración de triage (sistema de selección y clasificación de pacientes).
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.