

El domingo 3 de noviembre, Bienestar Universitario lideró una nueva versión de Misión Sabana en Cajicá, con el objetivo de apoyar y ayudar a más de 300 familias de ese municipio. La jornada se realizó gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria, que tuvo siempre la disposición para donar su tiempo, alimentos, ropa, libros, juguetes y demás elementos para las familias beneficiarias.


Misión Sabana Cajicá en cifras:
309 familias invitadas
391 voluntarios inscritos
1016 personas atendidas
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
¡Somos la Universidad más joven en obtener la máxima vigencia de la Acreditación Institucional!: 10 años
La renovación por este periodo de tiempo que otorga el Ministerio de Educación Nacional (MEN) posiciona a la Universidad de La Sabana como la más joven de Colombia y la tercera entre las privadas, en obtener la máxima certificación de calidad que se otorga a las instituciones de educación superior en nuestro país.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.