Eduardo Cortés Castaño

Director General Clínica Universidad de La Sabana

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • MBA, Dirección de Empresas - Administración
    INALDE Business School, Bogotá, Colombia
  • Juntas Directivas- Implementacion y Funcionamiento eficiente, MBA
    INALDE Business School, Bogotá, Colombia
  • Profundización en Reestructuraciones Financieras
     IAE Business School Buenos Aires, Argentina
  • Economista empresarial
    Universidad Autonoma de Manizales, Manizales, Colombia.
     

Economista empresarial y MBA del INALDE Business School, con profundización en Reestructuraciones Financieras del IAE Universidad Austral. Cuenta con una trayectoria de 28 años en los sectores privado y público. Se destacan los 19 años de experiencia específica en el sector salud, durante los cuales se ha desempeñado como director general de la Clínica Palermo, gerente de la Clínica Juan N. Corpas, gerente general de Oftalmos S.A. - Clínica Barraquer, subdirector administrativo, financiero y comercial en el Hospital Universitario San Ignacio, y director financiero y administrativo de la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá, entre otros cargos gerenciales y directivos.

Actualmente, trabaja en su empresa de consultoría, Turn Consultores Asociados S.A.S., de la cual es socio fundador desde hace 10 años, y está dedicada al análisis financiero de proyectos de inversión, elaboración de planes estratégicos y diseño e implementación de procesos de reestructuración financiera y cambio en las organizaciones, con especial foco en el sector salud.

También es miembro de juntas directivas y consejos asesores de organizaciones como la Óptica Colombiana - Visión Lab, el Instituto Barraquer de América, la Clínica Mediport, Constructora Chaher y Acción Fiduciaria.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 08 de July de 2025
Fin: 17 de July de 2025

Inducciones a los programas de pregrado

¿Dónde?

Campus Central y Campus Oriental

¿A qué hora?

09:00 AM - 04:00 PM

Inducción

Dirigido a: Estudiantes

Inicio: 08 de July de 2025
Fin: 17 de July de 2025

Dirigido a: Estudiantes

Inicio: 14 de July de 2025
Fin: 16 de July de 2025

Semana de Innovación para el Aprendizaje UniSabana 2025

¿Dónde?

Campus Central

¿A qué hora?

08:00 AM - 04:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Profesores

Inicio: 14 de July de 2025
Fin: 16 de July de 2025

Dirigido a: Profesores

Inicio: 18 de July de 2025
Fin: 18 de July de 2025

Acto de Apertura de Semestre 2025-2

¿Dónde?

Campus Central

¿A qué hora?

09:00 AM - 12:20 PM

Conferencia

Dirigido a: Profesores Directivos Administrativos

Inicio: 18 de July de 2025
Fin: 18 de July de 2025

Dirigido a: Profesores Directivos Administrativos

Inicio: 22 de August de 2025
Fin: 22 de August de 2025

Décimo Simposio de Salud Mental

¿Dónde?

Hotel Sonesta Bogotá (Carrera 15A # 125 26)

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Público general

Inicio: 22 de August de 2025
Fin: 22 de August de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general