Experiencia de inmersión en el
aprendizaje con realidad virtual

Temática:

Modalidad:

Fechas de inicio

• Marzo 16
  • Julio 13
  • Septiembre 14
  • Noviembre 9

Descripción

Estudios en el área del aprendizaje han informado que el contacto con la realidad virtual favorece la retención de información a largo plazo y aumenta el deseo de aprender. En este taller nos sumergimos en el conocimiento, y trascendemos el espacio-tiempo, interactuando con contenidos en inglés sobre temas de física, química, biología y matemáticas. También podremos realizar un tour virtual a alguna de las maravillas del mundo mientras practicamos nuestras habilidades de escucha en inglés. El taller busca familiarizar a los participantes con las posibilidades de la realidad virtual y la inclusión de la enseñanza de contenidos en inglés (CLIL) en las prácticas de enseñanza de la universidad.

Tipo de audiencia

Docentes de la Universidad

Tipo de curso

Tipo de certificado