Salidas Académicas 
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

 Requisitos generales 

1. Ser estudiante regular de la Universidad de La Sabana

2. Tener un promedio acumulado mínimo de 3.6

3. Al momento del viaje, estar cursando mínimo sexto semestre o su equivalente en créditos.

4. Antecedentes disciplinarios: 

  • No estar en matrícula condicional.
  • No estar en periodo de prueba durante su aplicación.
  • No haber cometido faltas graves de acuerdo con lo estipulado en el  Reglamento de Estudiantes de Pregrado. 
  • En el caso de haber cometido faltas leves y si le fue impuesto el desarrollo de algún compromiso, el estudiante deberá demostrar el cumplimiento del mismo.

 

* Para los aspirantes del programa de Derecho que quieran optar por la Salida Académica como homologación del trabajo de grado, deberán haber cursado y aprobado la asignatura “Seminario de metodología de trabajo de grado” si no lo han hecho aún, tendrán que inscribirla durante el semestre siguiente de la participación en la Salida Académica. 

 Pasos para postularte 

  1. Reflexionar sobre tu proyecto de internacionalización y la experiencia que deseas vivir.
  2. Registrar tu interés en participar y asistir a las charlas informativas organizadas por la Coordinación de internacionalización de la Facultad. Aprovecha para resolver inquietudes.  (Conoce a tu Representante de internacionalización aquí)
  3. Diligenciar y entregar el formato de inscripción a la Salida Académica a la Coordinadora de Internacionalización en los plazos previstos. (se habilitará una vez se abra formalmente la convocatoria). 
    Cierre de Convocatoria 2023: 16 de abril. Cupos limitados. 

*Debido a la coyuntura actual ocasionada por el COVID-19, la participación y realización de la salida académica estará sujeta a las condiciones de seguridad, salud y restricciones de viaje nacional e internacional.