La Facultad de Educación celebra 40 años de su fundación. Para su conmemoración se han desarrollado actividades que iniciaron en noviembre de 2016 con la celebración de la eucaristía de acción de gracias y que culminaron en mayo de 2017. Cinco categorías comprendieron la celebración: religiosa, académica, artística-cultural, social-deportiva y de reconocimiento. Estas categorías orientan el desarrollo de las actividades que darán a conocer la trayectoria, el presente y el futuro de la Facultad de Educación.

El 16 de noviembre, se realizó el acto académico de apertura del cuadragésimo aniversario de la Facultad de Educación, con cerca de 80 personas, entre empleados e invitados especiales, quienes asistieron al Auditorio K1, donde se cumplió la agenda académica prevista por la dirección de esta unidad académica.

En su intervención, el rector Obdulio Velásquez Posada felicitó a la Facultad Fundacional de la Universidad de La Sabana y destacó su importancia e impacto sobre la sociedad colombiana. Por su parte, el doctor Ciro Parra, decano de la Facultad, reafirmó el compromiso de sus integrantes con la educación de Colombia: “Podemos y debemos hacer más. Nuestro compromiso con el país exige siempre hacer más por la educación”.

El doctor Javier Bermúdez, director de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, impartió la lección magistral “Misión e identidad: determinantes del profesor universitario”. Como complemento de la jornada, se proyectó el video conmemorativo de los 40 años de la Facultad de Educación, un testimonio fílmico que evoca momentos históricos y que, a su vez, traza el quehacer de la Facultad en el futuro.

En esta pagina conmemorativa encontrarás reseñas de las actividades, fotos, vídeos, datos curiosos de la facultad y muchas más sorpresas. ¡Bienvenidos!

Sigue nuestras redes: