Cena de Gala 40 Años - Mira las fotos de la celebración

El 24 de noviembre se celebró la cena de gala en conmemoración de los 40 años de la Facultad de Educación. Cerca de 150 invitados se dieron cita en el Club Social Antares para celebrar el cuadragésimo aniversario de la facultad.

Dentro de la lista de invitados, se destacó la asistencia de promotores de la Facultad de Educación como Jorge Yarce, Hugo Niño, Mario Acosta, Jorge Leyva, Eduardo Ortiz, Aura Ortiz, Fernando Isaacs, María Cristina Franco, María Isabel Betnacor, Stella Espinosa, Sergio y Juan Pablo (Hijos de Fabio Gonzalez Zuleta).

La velada transcurrió con las intervenciones de la señora vicerrectora de profesores y estudiantes, Liliana Ospina de Guerrero, el decano de la Facultad de Educación, doctor Ciro Parra y el doctor Hugo Niño pionero de la Facultad. Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue la entrega de las estatuillas en reconocimiento a los diferentes directivos, colaboradores y algunos graduados ilustres de la facultad que, con su trabajo durante estas cuatro décadas, forjaron la facultad de hoy.

La noche llegó a su final con la intervención del grupo clásico Montecarlo quienes con su música se encargaron de dar cierre a un encuentro de amigos lleno de buenos recuerdos.

Sigue nuestras redes: