¿Cómo ser uno de nuestro aliados Talentum Sabana?

¡Importante! Antes de ingresar a la plataforma, las organizaciones deben revisar esta información.

¿Cómo es el proceso de vínculación?

1. Si eres una empresa u organización que tiene convenio marco de práctica o ha tenido estudiantes practicantes ingresa a nuestra plataforma, regístrate y crea una nueva convocatoria: talentumsabana.unisabana.edu.co

2. Si eres una empresa u organización nueva interesada en vincular estudiantes, regístrate en nuestra plataforma, adjuntando los siguientes documentos:

  • Rut

  • Cámara de Comercio (no mayor a 3 meses)

  • Documentos de representante legal

3. Requisitos para nuevas empresas

  • Mínimo 5 años de constituida

  • Mínimo 5 empleados

 

¿Cómo es el proceso de gestión de convocatoria en nuestra plataforma?

1. La Jefatura de Prácticas revisará la solicitud realizada y los documentos, e indicará a la empresa la aprobación como nuevo escenario de prácticas.

2. La organización podrá crear sus vacantes indicando los requisitos de los estudiantes y perfil solicitado.

3. La convocatoria se publica en el Portal de Prácticas, para que los estudiantes con prerrequisitos para salir a prácticas puedan aplicar y enviar su hoja de vida.

4. Una vez finalice el proceso de selección por la organización y seleccione un estudiante por la plataforma, se hará una segunda validación de cumplimiento de los requisitos académicos del estudiante. La Jefatura de Prácticas podrá certificar el cumplimiento de los requisitos de los estudiante una vez finalicen su ciclo académico.

5. La Jefatura de Prácticas enviará a la empresa la carta de autorización del estudiante, si cumple con todos los requisitos, o la carta de presentación mediante correo electrónico.

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