La Sabana Te Cuida surge como resultado del trabajo de un equipo interdisciplinario, el cual se ha unido para brindar herramientas útiles para cuidar la salud y el bienestar personal y familiar, de quienes hacen parte de la comunidad universitaria; principalmente en los momentos actuales que vivimos, a causa de la pandemia del COVID-19.

La Sabana Te Cuida brindará aportes que busquen mejorar el bienestar, la salud laboral y mental, las condiciones de trabajo flexible y la atención del núcleo familiar.

A través de los diferentes medios de comunicación institucional, brindaremos acciones de formación, consejos prácticos, artículos, orientaciones particulares y canales de atención para cuidar a nuestra comunidad universitaria y a sus familias.

¿Quiénes hacen parte del equipo? Las facultades de Psicología, de Medicina, de Enfermería y Rehabilitación, el Instituto de La Familia, las direcciones de Desarrollo Humano, Bienestar Universitario, Salud y Seguridad Industrial, Comunicación Institucional, la Clínica Universidad de La Sabana e INALDE.