Proceso de inscripción

Debe diligenciar el Formulario de inscripción.

  • REQUISITOS

Los estudiantes podrán comenzar su curso de español una vez:

1. Realicen la inscripción y el pago total de las semanas seleccionadas: Inscripción + pago.

2. Tengan la Visa de Estudiante o el sello de Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP 2): Visa de estudiante o sello de Permiso de Ingreso y Permanencia

3. Tengan seguro de accidente y salud: Por favor asegúrese que el seguro de accidente y salud tenga validez durante el periodo que se encuentre en el país y tenga la cobertura adecuada.

Tenga en cuenta que tanto la visa o permiso PIP 2 y el seguro son obligatorios para iniciar su curso. Si no tiene alguno de los dos no podrá tomar sus clases.

  • DOCUMENTACIÓN

Tanto para la Visa de estudiante como para el Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP 2), la Universidad de La Sabana le facilitará los documentos necesarios para que pueda realizar el trámite en la embajada o consulado, según sea el caso.

La visa de estudiante se tramita preferiblemente en su país de origen y se solicita cuando tome cursos con una duración de 3 meses en adelante.

El Permiso de Ingreso y Permanencia PIP 2 se solicita en el aeropuerto al ingreso al país una vez pase por inmigración. En este caso solo requerirá la carta de confirmación de la Universidad de La Sabana. El permiso PIP 2 se dará a los estudiantes que tomen cursos con una duración de máximo 90 días calendario.

NOTA: por favor verifique si requiere visa de turista para visitar Colombia. En este caso requerirá visa de estudiante aunque su curso sea inferior a 3 meses de duración.

  • VISAS Y PERMISOS DE PERMANENCIA

Visa de Estudiantes

Los estudiantes que tomen un curso en nuestra Universidad por un tiempo superior a 12 semanas (3 meses) o necesiten visa de turista para ingresar al país, deberán solicitar la visa de estudiante en las embajadas y consulados de Colombia en el exterior o en la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia.

Recomendamos obtener la visa antes de llegar al país. Para solicitar la visa, los estudiantes deberán imprimir la carta de aceptación y el Certificado de Existencia y Representación Legal de la Universidad.

Sello de Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP2)

Aquellos estudiantes que realicen un curso de español en nuestra Universidad por un tiempo menor a 12 semanas y no deban tramitar visa para ingresar a Colombia como turistas, deberán solicitar el sello de Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP2).  Este sello se obtiene  mostrando la carta de aceptación de la Universidad de La Sabana al oficial de inmigración en el aeropuerto en Colombia.

NOTA: Si el estudiante se encuentra en nuestro país con sello de turista (TU) y decide tomar un curso de español en nuestra Universidad, deberá dirigirse a la oficina de Migración Colombia para solicitar el cambio a Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP2).

Formulario de Inscripción

Formulario de Inscripción
Género*
captcha