Costos

El valor por semana de los cursos modalidad general o intensiva de español está determinado por el número total de semanas de clases que va a tomar el estudiante y por el tipo de curso seleccionado.

Español General y Voluntariado

Aplica los mismos costos enumerados anteriormente dependiendo de la cantidad de semanas que el estudiante planea tomar. Con respecto al trabajo voluntario, el estudiante debe pagar el transporte y cualquier otro gasto generado por su participación en la organización sin fines de lucro asignada.

Curso de Verano

USD $ 2.450 por 4 semanas Incluye: Curso de español general, alojamiento, recogida en el aeropuerto, clases de baile latino y algunas salidas culturales.

Español para Propósitos Específicos

Incluye: 10 horas a la semana de clases de español personalizadas y personalizadas para fines específicos. USD $ 300 por semana.

Españo Para las Necesidades de su Empresa

El costo se acordará con la empresa. Está determinado por el tipo y la duración del curso y el número de participantes.

Clases Individuales

USD $ 40 por hora. Las fechas y horarios se acuerdan con el Departamento.

Transferencia bancaria desde el exterior (USD)

El pago del curso se puede efectuar desde el exterior en dólares americanos a través del banco de su preferencia, realizando una transferencia bancaria a la cuenta internacional de la Universidad. Para este pago se le enviará el formato que deberá diligenciar y llevar a su banco para la transacción.

Consignación bancaria en Colombia

El pago del curso se puede realizar en pesos colombianos haciendo una consignación en cualquier banco Bancolombia del país en la cuenta de la Universidad. Para esta modalidad por favor solicite los datos de la cuenta bancaria con anticipación. El valor a pagar en pesos colombianos será determinado por la tasa de cambio de la fecha.

Tarjeta de crédito

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito desde el exterior a través de la página web de la Universidad o en Colombia en las instalaciones de la Universidad.

Política de reembolso

El valor pagado por el curso de español no tiene devolución. Aplican excepciones.

Importante

El pago en Colombia se realiza en pesos colombianos. Tenga en cuenta que si desea efectuar pagos en efectivo en la Universidad, solo se recibirán pesos colombianos. Desde el exterior, los pagos se realizan en dólares americanos.

Traslado desde el aeropuerto.

Aeropuerto a Bogotá: USD $40. 

Aeropuerto a Chía: USD $50. 

Alojamiento

Incluye: Búsqueda de alojamiento, registro y evaluación de vivienda. Habitaciones individuales, desayuno, cena, lavandería una vez por semana, servicio de limpieza a la habitación una vez por semana y wifi.