Alojamiento

Te ofrecemos alojamiento en Bogotá o Chía en casas de familia, hostales y hoteles. De acuerdo a tu presupuesto, te ofreceremos la mejor opción.

Para escoger tu mejor opción debes tener en cuenta que:

BOGOTÁ

Bogotá es la capital de Colombia, es una ciudad de cerca de ocho millones de habitantes, que ofrece una gran variedad de alternativas en recreación, deporte, arte, cultura, vida nocturna y gastronomía. Sí quiere conocer más acerca de Bogotá ingrese a www.bogotarurismo.gov.co

CHÍA

Chía es un pueblo pequeño localizado a tan solo ocho kilómetros de Bogotá. Chía tiene la ventaja de estar ubicada muy cerca de la Universidad, solo cinco (5) minutos en carro; esto hace que el transporte sea rápido y fácil para llegar a la Universidad de La Sabana. La vida en Chía es muy tranquila. El transporte público desde Bogotá hacia Chía opera solo hasta las 10:00 p.m. de domingo a jueves; viernes y sábados hasta las 11:00 p.m.

   

Casas de familia

Ofrecemos alojamiento en casas de familias seleccionadas (homestay), hostales, hoteles y aparta-hoteles en Chía y en Bogotá.

Alojamiento en casas de familia donde los estudiantes podrán compartir la vida cotidiana con ellos. Las familias son rigurosamente seleccionadas para asegurar un servicio amable, cómodo, limpio, seguro y con acceso cercano al transporte público. Los estudiantes podrán escoger el alojamiento en Bogotá o Chía. El servicio incluye: habitación individual, desayuno, cena y lavado de ropa o lavadora disponible. La mayoría de familias cuentan con TV Cable e internet.

Costo:

• Bogotá: USD $205 por semana (noche adicional USD $30)

• Chía: USD $175 por semana (noche adicional USD $25)

Hoteles

Bogotá cuenta con una amplia oferta de hoteles de diferentes categorías y precios.

Para quienes soliciten este servicio, les facilitaremos la información y les ayudaremos con la reservación.

Hostales

Si está buscando un lugar independiente donde hospedarse, el hostal es su mejor opción. Es más económico que un hotel y tiene los mismos servicios. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación y las comodidades de lujo que tengan. Para quienes soliciten este servicio, les facilitaremos la información.