Videos Ceremonias de Grados Remotos 2020

El pasado 1 de diciembre de 2020 se llevó a cabo la Ceremonia de graduación de programas de posgrado.

En la primera sesión, se graduaron doctores y magísteres de los posgrados de la Facultad de Psicologia, Facultad de Ingeniería, Facultad de Educación, Facultad de Comunicación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y el Instituto de La Familia.

"No tengamos miedo de marcar una diferencia, contamos con las herramientas, los conocimientos para hacerle frente a un mundo que pide cercanía. Es hora de trabajar por un mundo humanizado" expresó Ivon Andrea Romero, graduada de la Primera Cohorte de la Maestría  en Gerencia y Desarrollo de Personas, durante las palabras de agradecimiento por parte de los graduados de Maestrías.

En la tercera sesión, se realizó la ceremonia de graduación de dos de las especializaciones del Instituto Forum.

"Luchemos por conseguir el éxito, por ser más ingeniosos y perseverantes la diferencia está en la acción antes que en la razón, llegar a ser exitoso implica ser fuerte, superar los obstáculos y levantarse las veces que sea necesario por más dura que sea la caída; los empresarios y emprendedores entenderán mucho a que me refiero con esto", señaló María Fernanda Gómez Londoño, graduada de la Especialización en Gerencia Comercial.

En la segunda sesión, se realizó la ceremonia de graduación de las especializaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas,  Facultad de Educación, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, Facultad de Psicología y el Instituto de La Familia.

"La visión de un mundo interdependiente, impulsada principalmente por la academia, está inspirada en el imperativo ético de contribuir al bienestar común, compartiendo las enseñanzas que pocos tienen el privilegio de adquirir, para construir una sociedad incluyente, no polarizada, que derribe la discriminación y ofrezca oportunidades para todos", expresó Jorge Dussán Hitscherich, graduado de la Especialización en Contratación Estatal.

En la cuarta sesión, se realizó la ceremonia de graduación de las especializaciones del Instituto Forum.

"Sean profesionales íntegros y líderes que guíen con su ejemplo, para inspirar y motivar a las nuevas generaciones que se encuentran en proceso de crecimiento", expresó Rafael Bustamante, graduado de la Especialización de Finanzas Corporativas, durante la ceremonia de graduación.