Video ceremonia de grado presencial - Mayo 10 de 2022 (Posgrados)

Única sesión (11:00am) - Instituto de la Familia, Instituto Forum, Facultad de Educación, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Comunicación, Facultad de Psicología y Facultad de Derecho.

Videos ceremonias de grados presenciales - Marzo 22 de 2022 (Posgrados)

1a Sesión (10:30 a.m.) - Facultad de Medicina                                                                                                 ...............

2a Sesión (2:00 p.m.) - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y Rehabilitación e Instituto Forum.

3a Sesión (4:00 p.m.) - Facultad de Comunicación, Facultad de Educación, Instituto de la Familia, Facultad de Ingeniería y Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Videos ceremonias de grados presenciales - Marzo 15 de 2022 (Pregrado)

1a Sesión (8:00 a.m.) - Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

2a sesión (10:30 a.m.) - Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y Facultad de Psicología

3a sesión (1:00 p.m.) - Facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Educación, Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

4a sesión (3:30p.m.) - Facultad de Ingeniería, Facultad de Enfermería y Rehabilitación                                                                                                                                         .

5a sesión (6:00 p.m.) - Facultad de Comunicación