Se informa a la comunidad universitaria que el día 7 de septiembre la Dirección de Registro Académico suspende actividades por la visita del Papa Francisco.

Pasos para solicitud de Certificados Académicos

Paso 1: Ingresar al sistema por medio del link: https://sigaacademico.unisabana.edu.co 

(si tiene problemas con el ingreso, por favor comunicarse con la mesa de ayuda - Tel:  8615555 - Ext: 34444 o al correo: service.desk@unisabana.edu.co )

Paso 2: Dirigirse a la sección Tramites – petición de trámites.

Paso 3: Llenar el formulario requerido (Institución académica, grado académico, programa académico, ciclo electivo y trámite).

En trámite se debe elegir el certificado que se solicita, los costos de cada uno se presentan a continuación:

SOLICITUD CERTIFICADO ESTUDIO

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO PROMEDIO ACUMULADO

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO BUENA CONDUCTA

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO EPS

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO PERIODO DE VACACIONES

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO CONTENIDO PROGRAMATICO

$8.500 (*)

SOLICITUD CERTIFICADO LENGUA EXTRANJERA

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO TERMINACION ESTUDIOS

$8.500

SOLICITUD COPIA ACTA DE GRADO

$18.000

SOLICITUD CERTIFICADO CADIVI

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO ECOPETROL

$8.500

SOLICITUD CERTIFICADO DE NOTAS

$8.500 (**)

DUPLICADO DEL DIPLOMA DE GRADO

$200.000

(*) Debe solicitar en la Facultad previamente los contenidos de las asignaturas a certificar (esto puede generar un costo adicional por el valor de las copias o impresiones). Una vez sean radicados en Registro académico el certificado del contenido se entregará en cinco días hábiles. (**) Se debe cancelar el valor de $8.500 por cada periodo académico cursado.

Paso 4: Al momento de llenar el formulario se debe especificar si la entrega se prefiere presencial o por medio de correo electrónico.   En caso de que sea física, basta con colocar una (X); por el contrario si la solicitud se prefiere electrónica, colocar el correo al cual se desea que sea enviada la solicitud.

En caso de que se trate de un contenido programático, este se entregará únicamente en forma física.

Ejemplo:

Paso 5: Leer los requisitos que exija la respectiva solicitud y si existe alguna observación sobre la solicitud, esta se debe especificar en la parte inferior (Detalle de su solicitud). Si su certificado es para convalidar en el extranjero o apostillar lo debe solicitar en firma original, por último generar la solicitud.

Paso 6: Al generar la solicitud debe salir en pantalla un mensaje que indique que la transacción fue exitosa.

Aparecerán unos recuadros en donde se indicarán los detalles de la transacción recién realizada. Dirigirse al link “Ir a la página de Pagos” para imprimir el recibo de la solicitud o realizar el pago en línea. En caso de que se imprima el recibo, debe ser cancelado en tesorería y entregado en la dirección de registro académico.