¿En dónde trabajamos?

 "La voluntad de paz acorta distancias. En este proyecto trabajamos desde el pie de monte amazónico hasta el centro del país."

El Centro Poblado Héctor Ramírez

 (Antiguo Espacio Teritorial para la Capacitación y la Reincorporación - AETCR), ha sido el lugar en el que decenas de exguerrilleros de las FARC y sus familias han construido comunidad y propenden por una paz estable y duradera.

Se encuentra ubicado en la vereda Aguabonita II, en el municipio de La Montañita, Caquetá y desde el 2017 ha sido el espacio dónde los y las exguerrilleras han propuesto y desarrollado varios proyectos productivos que sostienen la comunidad.

Como parte de su apuesta de paz, la comunidad resalta la importancia de la educación y promueve el pensamiento crítico y participativo mediante espacios como la Biblioteca Popular Alfonso Cano. Esta biblioteca es el epicentro del trabajo educativo de la comunidad que apoya los procesos de formación de más de 80 niños, niñas, jóvenes y familias que residen actualmente en el Centro Poblado.

Universidad de La Sabana 

La Universidad de La Sabana es una institución de educación privada comprometida con la transformación social que busca generar un impacto positivo en la sociedad desde la aplicación de la investigación y docencia en la construcción de proyectos que contribuyen al desarrollo culturalmente sostenible.