Ser Sabana es integridad

Siete nuevos psicólogos, iniciaron un recorrido que los llevará a mejorar sus oportunidades laborales y explorar nuevos campos académicos.

Estudiantes II -2017 de la Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia

La Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia recibió a siete nuevos psicólogos, preparados para iniciar un recorrido que los llevará a mejorar sus oportunidades laborales y explorar nuevos campos académicos. Su proceso de inducción les permitió familiarizarse, no sólo con el proyecto educativo del programa, sino también para  conocer el proyecto educativo institucional (PEI)  los cuales serán su guía en el proceso académico.

Durante la jornada los nuevos estudiantes conocieron los beneficios de bienestar universitario dentro de los que se incluyen: la participación para ellos y sus familias  en cursos libres, de múltiples disciplinas. Además de actividades de salud, prevención, musicales, deportivas y de celebración; con las cuales se busca una formación integral y humana de todos los estudiantes.

Los programas de Especialización como el de Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia,  en la Universidad de  La Sabana, tienen como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de competencias específicas para una mayor cualificación en el desempeño laboral, pero también se busca fortalecer las competencias humanas donde los graduados son un ejemplo de  que ser Sabana  vale la pena.