II Olimpiadas Galeno Sabana

Pon a prueba tus conocimientos y comparte con tus compañeros y profesores.

Temas: Medicina y Cultura General

Políticas del concurso

1. Las preguntas de las Olimpiadas Galeno serán elegidas por parte de los Departamentos de la Facultad

2. Se formarán 6 equipos competidores integrados por un estudiante de cada año de formación. Deberán contar con dos suplentes por equipo.

3. Los equipos serán conformados sin la injerencia de la Facultad, solo se verificará que ningún participante tenga antecedentes disciplinarios.

4. Cada equipo participante debe escoger un nombre, tener un logo y tener un distintivo el día de la Olimpiada

5. Si se presentan más de 6 equipos a la Olimpiada, se escogerán aquellos que cumplan con las condiciones anteriores en la reunión de representantes de octubre.

6. Los equipos pueden promocionar su nombre en la Facultad y tener una barra de apoyo, sin ser requisito para su participación

7. El día de la Olimpiada se realizará una ronda inicial con todos los equipos de 15 preguntas, para eliminar 2, posteriormente una ronda de 10 preguntas para eliminar otros dos y finalmente 10 preguntas con los equipos finalistas para determinar el ganador de la Olimpiada Galeno de acuerdo con el puntaje más alto. En cada ronda se dispondrá de preguntas de desempate.

8. El equipo ganador será comunicado en los distintos medios de la Universidad y tendrán el derecho de participar en la tercera Olimpiada Galeno de 2020.

Equipos olimpiadas Galeno