Concurso aniversario de la Facultad

La Dirección de Estudiantes de la Facultad de Medicina de La Universidad de La Sabana, invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad a celebrar los 25 años de la Facultad de Medicina dejando una huella Sabana. Los que deseen participar de este concurso, mediante un video deberán contarles a sus amigos como lo celebran, respondiendo a la frase “Yo Celebro los 25 años de la Facultad de Medicina".

Políticas del concurso

1. Condiciones del concurso

1.1 El concurso entrará en vigor a partir del martes 1 de octubre del 2019 hasta el martes 15 de octubre del 2019.

1.2 Las personas únicamente pueden participar de manera grupal, conformando un grupo mínimo tres integrantes y máximo cinco integrantes.

1.3 Los participantes deben garantizar que cuentan con las autorizaciones de las personas que aparezcan en su video, haciéndose responsables por cualquier reclamo que en materia de protección de datos se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a La Universidad de La Sabana.

2. Condiciones de participación

2.1. Se encuentra habilitado para participar en el concurso cualquier persona natural mayor a dieciocho (18) años, o menores autorizados por sus representantes legales mediante documento firmado.

2.2. La participación en este concurso es voluntaria y gratuita, no se exige la adquisición de cualquier servicio, producto o pago de cualquier valor por parte de los participantes ni por parte de la Universidad.

3. Condiciones de inscripción

3.1 Los participantes deben inscribirse a los siguientes correos catalina.bohorquez1@unisabana.edu.co y paola.berrio@unisabana.edu.co con sus datos personales: nombre, ID, semestre.

3.2 El video deberá ser grabado con un celular- Smartphone o cualquier video cámara.

3.3 El video deberá tener una duración de máximo de 20 segundos.

3.4 Deben subir el video a YouTube y colocarlo como No Listado para que no quede público. Deben enviar el enlace al correo  catalina.bohorquez1@unisabana.edu.co y paola.berrio@unisabana.edu.co especificando el nombre y semestre de los participantes.

3.4.1 Los participantes deben enviar como adjunto las autorizaciones de las personas que aparecen en su video.

3.4.2 Si los participantes son menores de edad deben enviar la autorización de sus representantes legales como adjunto en el correo.

3.5 Los videos serán publicados en las redes sociales institucionales tales como:

• Instagram de la Universidad de La Sabana
  • Facebook de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

3.6 Al inscribirse al concurso los participantes autorizan la publicación del video en las redes sociales de la Universidad descritas en el punto 3.6.

3.7 La Facultad tiene el derecho de eliminar y borrar sin aviso previo mensajes contrarios a la moral y la buena costumbre o que incentiven la violencia, racismo, discriminación y/o violen derechos de terceros.

3.8.1 En el caso de sospecha de fraude y a criterio exclusivo de la Facultad, los participantes serán automáticamente descalificados

4. Condiciones de premiación

4.1 La Facultad en unión con la Dirección de Comunicación Institucional elegirán ganadores los videos que cumplan las siguientes condiciones:

4.1.1 Mayor número de interacción en las redes sociales institucionales (“Me gusta” y/o Comentarios).

4.1.2 Los jurados tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• Argumento de su respuesta
  • Calidad del video
  • Creatividad

4.2 Proceso de selección

4.2.1 Los mejores 3 videos serán dados a conocer el miércoles 23 de octubre de 2019 durante el Día de la Medicina.

4.2.2 Se premiarán a los 3 mejores videos en este mismo espacio, con los criterios de selección mencionados en el punto 4.1.1 y 4.1.2

Mayor información: Dirección de Estudiantes de la Facultad de Medicina, edificio H. o escribanos a catalina.bohorquez1@unisabana.edu.co y paola.berrio@unisabana.edu.co