Prográmate en la XV Semana de Ingeniería en La Sabana

Del 10 al 14 de septiembre la Facultad de Ingeniería celebra la XV Semana de Ingeniería, cuyo tema escogido para esta versión es Sostenibilidad e Innovación. Este año la programación ofrece actividades y conferencias con invitados internacionales que abordarán temas de actualidad, como Revolución Industrial 4.0, cuidado del agua, becas para los profesionales, casos de análisis sobre la logística en diferentes sectores, prácticas de innovación, charlas tipo TED y, se presentarán proyectos de ciencias elaborados por estudiantes de la Facultad.

Como parte de la agenda también se realizará el Encuentro con Graduados y la III Regata Universitaria, el concurso que convoca a profesores, estudiantes de pregrado, posgrados, graduados, administrativos de la Universidad de La Sabana y a estudiantes de colegio, donde pondrán a prueba los botes construidos con diferentes materiales, en el lago de la Universidad.

Conoce la programación aquí

Encuentro con los Graduados de Ingeniería